miércoles, 24 de marzo de 2010

LAS GUERRAS GLOBALES



GUERRAS GLOBALES:
Una guerra global se refiere a enfrentamientos y conflictos que tienen la intervención o participación del mundo o más bien de una gran parte de este, también puede definirse como guerra global a aquel conflicto entre algunas naciones que tiene efectos sobre otras aun cuando estas no tienen nada que ver. Sin embargo estas otras naciones suelen meterse también a la guerra aunque también se ha dado que se queden inactivas principalmente porque carecen de los recursos militares, económicos. Médicos etc. Para hacer frente a las batallas.
Los ejemplos de guerras globales más conocidas son obviamente son la primera y la segunda guerra mundial aunque algunas personas también consideran a la guerra fría como guerra global pero otros la consideran más como una consecuencia de la 2º guerra mundial.

EN MI OPINION LAS GUERRAS GLOBALES SON UNA TOTAL TONTERIA EN EL SENTIDO DE QUE EN MUCHAS OCASIONES ESTAS GUERRAS SON OCASIONADAS A CAUSA DEL DESCONTENTO QUE TIENE ALGUNAS NACIONES CON OTRAS POR TENER UN PENSAMIENTO DIFERENTE AL DE ELLOS. PERO EL ASUNTO NO TERMINA AQUI YA QUE EXPANDEN SUS PROBLEMAS A OTROS PAISES Y ESTOS A OTROS HASTA QUE FINALMENTE TERMINA EN ALGUN TIPO DE CRISIS O EN UNA GUERRA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario