jueves, 8 de abril de 2010

Comentario de Entradas

Comentario de: Maria Fernanda Campos de la torre
Para:citlali Gabriela Ruiz Velazco

Mi opinion es buena porque con tu apoyo al blog enriqueciste el blog sin embargo me he dado cuenta que tus entradas deberian ser un poco mas llamativas para un lector que desee obtener esta informacion, tambien a llegado a mi interes que una de tus entradas contiene mucho tu opinion al decir;"yo opino que fue muy bueno que..." o "debieron haber apoydo eso por que hubiera sido bueno...", en mi opinion no creo que debiste haber usado estas palabras muy seguidas en una misma entrada y tambien debo felicitarte por que algunas de tus entradas estuvieron muy completasy atractivas para un publico interesado en el tema,tambien me gustaria recalcar que en mas de unas de tus entradas tuviste unas pequeñas faltas de ortografia que aunque no son notorias ahi estan bueno esto es todo lo que tengo que decir.

esta es mi opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario