jueves, 8 de abril de 2010

COMENTARIO DE ENTRADAS

DE:CITLALI GABRIELA AGUIRRE RUIZ VELASCO
PARA:CRISTINA LIZETTE ALMARAZ SILVA


bueno mi opinión es buena porque tus entradas son muy completas y ayudan mucho al blog aunque como critica constructiva tus entradas son muy cortas y resumidas yo te recomiendo que trates de extenderte mas al hacerlas y pongas mas de lo que tu piensas al respecto.
pero fuera de eso me gusta mucho y se me ase que es una buena forma de hacerlas que tu pongas los motivos en puntos diferentes por los cuales pasaron los eventos que estas marcando en la entrada.
también como recomendación me gustaría decirte que trates de enrriquezer mas al blog con una que otra imagen sobre el tema que de el cual estas hablando.
bueno liz este es mi comentario y lo que yo pienso pero en si están muy bien echas tus entradas y por lo que veo si las has puesto todas a tiempo felisidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario